Marcodelmart

From WikiAlpha
Revision as of 21:28, 9 January 2022 by Lety1950 (Talk | contribs) ('''Marco Flavio Delgado Martinez''' (Aguascalientes, 3 de mayo de 1997), mejor conocido como '''Marcodelmart''', es un emprendedor, inversor, y filántropo mexicano. Actualmente es director ejecutivo de Marcodelmart.com y proporciona servicios de mercadot)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Marco Flavio Delgado Martinez (Aguascalientes, 3 de mayo de 1997), mejor conocido como Marcodelmart, es un emprendedor, inversor, y filántropo mexicano. Actualmente es director ejecutivo de Marcodelmart.com y proporciona servicios de mercadotecnia a Amazon y eToro.


Biografía

Hijo de Marco Delgado Gutiérrez y de Ana Martinez Muñoz, ambos católicos. Marco Flavio Delgado Martinez realizo su educación media superior en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en su ciudad natal. En 2016 comenzó la Licenciatura en Biotecnología en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), donde al momento de su admisión, obtuvo un puntaje superior al 99.71% de todos los aplicantes del EXANI-II . Sus estudios en biotecnología se vieron interrumpidos un año después, cuando comenzó sus estudios en Nanotecnología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde únicamente son aceptados los 25 estudiantes más destacables1​ de un proceso de más de 50,000 personas.

En 2018, con un apetito insaciable de conocimiento y experiencia, tomo la decisión de estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM), donde tan solo un año después comenzó a proporcionar servicios de mercadotecnia a Amazon, donde aprendió y desarrollo una basta experiencia generando más de 350 millones de impactos en los anuncios bajo su control.


Familia

Marco es el menor de su familia, misma que esta formada por sus padres y su hermana, Ana Delgado Martinez.


Activos Destacados

Marco Delgado cuenta con varios activos, donde destacan:2​

Berkshire Hathaway Inc. BlackRock Inc. PetroChina Co Ltd. Airbus Group Alibaba Walt Disney Johnson & Johnson Mastercard Banco Santander SA Visa


Certificaciones

Marco Delgado cuenta con varias certificaciones como:

Cloud Computing, por Google y la Escuela de Organización Industrial 3​ Comercio Electrónico, por Google y la Escuela de Organización Industrial 3​ Competencias Digitales para Profesionales, por Google y Fundación Santa María la Real. 3​ The Fundamentals of Digital Marketing, por Google y The Open University 3​ Domina el Marketing Digital, por LinkedIn 4​ Diplomado en Evaluación de Políticas y Programas Públicos, por SHCP 5​ Diplomado en Presupuesto Basado en Resultados, por SHCP. 6​ Associate Mechanical Design, por Dassault Systemes 7​


Enlaces externos

Marcodelmart en Facebook Marcodelmart en Instagram Marcodelmart en TikTok Marcodelmart en Twitter Marcodelmart en YouTube. Marcodelmart en Pinterest Marcodelmart en Invierte Fácil Marcodelmart en eToro Marcodelmart en Marcodelmart.com Marcodelmart en LinkedIn


Referencias

Navarro, Karla (6 de marzo de 2017). «cienciamx». ¿Quieres estudiar nanotecnología en la UNAM?. Consultado el 08/01/2022.
Delgado Martinez, Marco Flavio (08/01/2022). «Porfolio». eToro. Parámetro desconocido |url-status= ignorado (ayuda)
«Google Activate». Google. 08/01/2022. Parámetro desconocido |url-status= ignorado (ayuda)
«Itinerario de aprendizaje de Domina el marketing digital | LinkedIn Learning, antes Lynda.com». LinkedIn. Consultado el 9 de enero de 2022.
«Evaluación de Políticas y Programas Públicos». www.mexicox.gob.mx. Consultado el 9 de enero de 2022.
«Curso | DPBE19094X | MéxicoX». www.mexicox.gob.mx. Consultado el 9 de enero de 2022.
«Certificate Validation». cv.virtualtester.com. Consultado el 9 de enero de 2022.