Emprexito

From WikiAlpha
Revision as of 00:00, 20 May 2022 by Emprexiito (Talk | contribs)

Jump to: navigation, search
Emprexito Ponishare-verified.png
Born Mohammed Aiachi
May 23, 1995 (1995-05-23) (age 28)
España
Nationality Español
Education Inversor en criptomonedas
Occupation Emprendedor
Years active 2012
Website
emprexito.net

Mohammed Aiachi nació el 23 de Mayo de 1995, más conocido como Emprexito es un joven emprendedor de España madrid.

Carrera y estilo de vida

Mohammed Aiachi mas conocido como Emprexito, es un emprendedor de España.

Emprexito es un emprendedor e influencer de España. Su carrera como YouTuber comenzó en el año 2012 y finalizó en el año 2019. En esos años fue conocido como "Mohaplay", en el cual se dedicaba principalmente a los videojuegos como Minecraft.

El canal de YouTube contaba con mas de cincuenta mil seguidores y con doce millones de visualizaciones. En el año 2019 le cerraron el canal por dar su opinión sobre la pandemia. Después de que le cerraran su canal de YouTube empezaron a conocerlo por el nombre de Emprexito, así es como lo conocemos a día de hoy.

Emprexito en 2017 ya había comenzado a interesarse por el mundo de las criptomonedas. Empezó a invertir en su primera moneda Bitcoin cuando esta estaba por valor un valor de seis mil dólares el BTC, pero no fue su principal fuente de ingresos, ni de su estilo de vida hasta que le cerraron su canal de YouTube.

A partir del 2019 cuando le cerraron su canal de YouTube comenzó a dedicarse públicamente y empresarialmente al tema de las criptomonedas, a el Farming y a el arbitraje.

Actualmente Emprexito ha crecido tanto personalmente como profesionalmente gracias a su actividad en las redes sociales y a los eventos que acude como invitado rodeandose de personas influyentes que mantiene de amistad como: "Miprimeracripto", "Maxibonellitrading", "Fnicolasgi", "Giianpa", "Funontheride"...etc. en sus redes sociales.

Principalmente el invierte en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ethereum classic, Polkadot, Litecoin, Polygon, Tezos, etc... De las cuales de algunas de ellas hace Stalking. En el año 2022 sufrió la perdida de una estimación de diez mil dólares con la moneda Terra Luna.

En el año 2021 Emprexito también comenzó a interesarse por el mundo de los NFTS. Actualmente según sus redes sociales mencionan que compró NFTS de "Mr. Crypto by Racksmafia".

Enlaces externos